top of page
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

Plan de vida

Foto del escritor: Marcia RojasMarcia Rojas

Actualizado: 8 dic 2020

La gente que no tiene visión, no sabe lo que quiere y es llevada por cualquier viento. Aprende un poquito de todo… Pero la verdad es que no sabe qué carrera estudiar, no sabe dónde ir, no sabe con qué tipo de persona quiere compartir su vida, no sabe dónde estará dentro de 5 o 10 años.

Lo que quieres ser en el futuro tiene que comenzar en tu interior HOY, nadie te prestara o te regalara una visión, debes tener la tuya.​

Los seres humanos avanzamos a lo que tenemos delante, a lo que vemos a diario, así que analiza ¿Qué tienes delante de tus ojos? ¿A dónde te ves? ¿Qué estás visualizando?


“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”. Habacuc 2:3

La visión es un destello de tú PROPÓSITO; es algo que otros podrán continuar aun cuando tu hayas dejado esta tierra, es eterna, pero la misión es algo que solo tú puedes hacer, nadie más puedo hacerlo por ti.

Tener éxito y cumplir el PROPÓSITO en tu vida son dos temas diferentes, puedes llegar alcanzar todas tus metas, puedes ganar cierta cantidad de dinero y ser un triunfador de acuerdo con los estándares del mundo, pero aun así no saber la razón para la cual Dios te creo.


Tú no eres un error, no eres producto de la casualidad, tu vida tiene importancia porque tu vida tiene un PROPÓSITO; y el PROPÓSITO que Dios ha diseñado para ti excede a tus propios logros, a tu tranquilidad o inclusive a tu felicidad, es mucho más grande que tu familia, tus sueños o tu carrera.

Él tiene un PROPÓSITO que va más allá de tu entorno, de tu edad, estado civil y tu nacionalidad.

“Muchos buscan la razón de ser” pero si deseas saber porque te pusieron en este planeta debes de empezar por Dios. Naciste por su voluntad y para su PROPÓSITO.


La gente apasionada es aquella que ha descubierto algo más importante que las riquezas, el éxito y la fama; y es su PROPÓSITO.

Nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado. Efesios 1:5-6


Te comparto en recursos algunos principios para iniciar el trabajo de escribir tu visión.

 
 
 

Comments


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© Marcia Rojas. creado con Wix.com

bottom of page