
Marcia Rojas nacida en la ciudad de San Pedro Sula, en un hogar cristiano compuesto por Jorge Rojas (QDDG) y Eva Borjas, es la tercera hija de 6 hermanos.
¿Quién soy?

Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo.
Jeremías 1:5
Marcia Rojas nacida en la ciudad de San Pedro Sula, en un hogar cristiano compuesto por Jorge Rojas (QDDG) y Eva Borjas, es la tercera hija de cuatro mujeres y dos varones.
Desde muy temprana edad dio a conocer su pasión e interés en ayudar a las personas; Dios uso la vida de su Padre Jorge Rojas para descubrir su vocación de vida; y ya hace más de 20 años han pastoreado e inspirado a personas en el Valle de Naco Cortés.
Realizo sus estudios en la Universidad Católica de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, es Máster en Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC; cuenta con un certificado en Niños con Habilidades Diferentes del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel, Israel y con un certificado en Logoterapia de la Universidad de Juan Pablo II de Costa Rica.
Es invitada a iglesias, eventos especiales, congresos, colegios y diferentes empresas a disertar sobre temas de actualidad, su estilo muy exclusivo la hace particularmente especial y la manera en que espontáneamente ministra los corazones a través de las palabras que Dios pone en ella.
Marcia asiste a la Iglesia Casa de Misericordia, en Naco Cortés, ministerio que pastorean sus padres, apoyando y sirviendo en el ministerio que Dios les ha dado como familia.
Es líder del Ministerio Mujeres de Destino, y directora de Escuela Dominical “Ministerio Chiquillos”; conductora del programa “Bálsamo para el Alma” de la Estéreo Hefzi-Bá, apoya al programa para niños “Guardianes de la Patria” de las Fuerzas Armadas de Honduras, y es Consejera de Familia.
Marcia Isabel es una joven que una vez que entendió su propósito de existir ofreció su talento a Dios para dejar un legado duradero que maximice los dones que nos Él nos ha dado a cada uno de nosotros como individuos únicos; contribuyendo así en las vidas a que puedan vivir por una causa más grande que ellas mismas y tener un impacto duradero liberando el potencial inconmensurable dentro de nosotros.

HABLAME DE TI
