Las personas en muchas ocasiones recuerdan sus días pasados con nostalgia y melancolía; desean regresar al pasado, a una edad o etapa especifica, pero se olvidan que también van a desear vivir este día, este hoy, este futuro y este pasado.
Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante. filipenses 3:13

Extenderse a lo que esta enfrente, muchas veces requiere valor, pero más que valor requiere fe, dar un paso sin una red de seguridad abajo, eso es vivir al limite, cuando tu vives así te estas diciendo a ti misma, que cada día es mejor.
Es fácil vivir aferrada al pasado y por estar añorando los días de atrás, nos perdemos el día de hoy; así que solo una cosa hay que hacer, a veces queremos hacer tantas a la vez, pero lo que dice el Apóstol Pablo es una: "olvidando lo que queda atrás"; pero no se queda ahí, sino que hace un esfuerzo más para ir por lo que está delante.
Este día comienza olvidando el fracaso de ayer, el éxito de ante ayer, solo enfócate por alcanzar hoy, lo que debes alcanzar hoy.
Dios sabe cómo hacer que todo salga bien... Él tiene todo bajo su control.
Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:3
Comments